viernes, 5 de agosto de 2011

Presentación

Bienvenidos

La verdad es que soy un lector tradicional —he trabajado en el mercado editorial y actualmente soy librero—, con esto quiero decir que aún no he podido acostumbrarme a leer en pantallas (lo hago muy poco y me disperso pronto).

Sin embargo, es innegable que las formas de leer están cambiando para la mayoría de los humanos (yo soy rigeliano, por eso me cuesta más), así que he decidido abrir este blog con material escrito exclusivamente para ser publicado aquí.

Son relatos cortos, muchos de ellos ambientados en un país llamado Genteovejuna —cualquier semejanza con la realidad es una lamentable coincidencia—. No quiero adelantar géneros porque no sé con exactitud en qué puede derivar todo esto.

La regularidad será semanal: Cada jueves a las 9:00am publicaré un nuevo relato.

Si os agrada lo que hago, seguidme y difundid la noticia.

Saludos a todos
¡Nos vemos el jueves!

2 comentarios:

  1. Fiera!

    3 cosas.
    Primero: felicidades!
    Segundo: como decía K. Johanssen si no sabés en que género escribís sos un "degenerado".
    Tercero, y cito textualmente "Si os agrada lo que hago, seguidme y difundid la noticia." Tiene un tono bíblico que asusta! sé que lejos de tus deseos la similitud.
    Abrazo loco!

    ResponderEliminar
  2. No, es que la referencia bíblica es adrede... Para pedir las cosas en forma de chiste y no parecer tan descarado (me da un poco de calor andar pidiendo suscripciones y +1 por ahí).
    Gracias, tritrí, esto recién empieza...

    ResponderEliminar