jueves, 29 de diciembre de 2011

El Evangelio

 
Estaré fuera unas semanas así que he programado algunos relatos y cómics de tiempo ha.

El de hoy es más viejo que la injusticia. Lo dibujé cuando tenía unos 20 abriles aunque cuando hice el guión probablemente me faltaban un par de años aún para terminar el bachillerato (creo que fue en 1989 porque coincidió con el primer taller literario al que asistí). El color, ovbiamente, es muy posterior. La página fue retocada y redibujada en varias etapas de mi vida (manteniendo el texto inalterable), de modo que, creo, es la obra que más me representa, al menos por la diversidad de veces que estuve en su compañía. (¡Y ya dejad de hacer cuentas!, tengo 38 años).

Cierro el ciclo publicándola en Genteovejuna, esperando que disfrutéis de su lectura (la imagen se agranda haciendo clic o abriéndola en una nueva pestaña). Al que le guste, que se la lleve gratis a donde quiera.

2 comentarios:

  1. Ah, pero no sabía que vos dibujabas. Están muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo de dibujar, hago lo que puedo. Esta página es el resultado de muchos bocetos y reentintados (mirando la foto de los fusiles) y es el techo de mi nivel.

    ResponderEliminar